Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas

17-02-2019 22:42
Highlighted
‎17-02-2019 22:42

Hola,estoy mirando las puertas y no me quedan claro los precios de las puertas con vidriera, aparece un precio y después otro, me gustaría saber el precio de la lucerna y la Holanda sencilla con vidriera,pone 99€ y 109€ y después doscientos y pico.Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎19-02-2019 10:33
‎19-02-2019 10:33

Hola @512376450_AUTO , gracias por utilizar el foro.

El modelo Holanda la hoja corredera es la que vale 99€, sólo la hoja, la abatible 109€ y abatible con cristal 279€, cuando accedes a la web, tienes que ir pinchando en el modelo y darle a ver para que te salga el precio correspondiente.

Espero haber resuelto tus dudas sino cualquier otra cosa nos dices. Y si la respuesta te ha servido de ayuda acepta la como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un salido

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlín Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?