Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos de luz en el techo

25-06-2021
Autor:
‎25-06-2021 08:56

Hola

Tengo  una cocina comedor y necesito reacomodar los puntos de luz del techo. Son 10 puntos de luz que necesito instalar ( 6 luces led a lo largo de una mesada en L, mas otros 4 puntos de luz en la estancia). Estoy en la duda si me saldra mas a cuenta hacer un falso techo de pladur, la cocina-comedor tiene 40m2, o  crear estos puntos de luz en el techo. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎30-06-2021 13:25
‎30-06-2021 13:25
Hola @mcacchiarelli
Atendiendo a tu consulta, lo primero que tienes que tener en cuenta es la altura de techo que tengas, lo mínimo que podrías bajar el techo sería 4 cm, con la perfilería y placa de 10mm.Pero tienes que tener en cuenta el tipo de lampara a instalar que entre en esa hueco.
Montar un techo de pladur seria la opción más rápida y sencilla.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?