Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días
Aprovechando el confinamiento, me he decidido a hacer algunas mejoras en mi casa, una de ellas consiste en tapar unas cajas de registro viejas, para quitar las horrendas tapas asi como quitar también los altavoces de una instalación de hilo musical.
Para rellenar el hueco, he diseñado una pieza de plástico y la he impreso en 3D, el resultado sería algo como la siguiente foto.
Ahora tengo dos opciones:
Si alguien puede darme ideas o consejos, estaría muy agradecido
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @C4H4N2O2
Muchas gracias por utilizar el foro.
Para pegar sobre plástico yo me decantaría por una cola bastante fuerte. El agarre sobre la placa de cartón yeso no necesita tanto agarre pero sobre el plástico es mejor asegurar para no tener problemas. Te doy dos opciones dependiendo de la cantidad que necesites.
Mortero Cola Flex Multiadherencia blanco AXTON 25kg.
Mortero cola flex multiadherencia blanco AXTON 5kg.
Saludos
Buenas @C4H4N2O2
Muchas gracias por utilizar el foro.
Para pegar sobre plástico yo me decantaría por una cola bastante fuerte. El agarre sobre la placa de cartón yeso no necesita tanto agarre pero sobre el plástico es mejor asegurar para no tener problemas. Te doy dos opciones dependiendo de la cantidad que necesites.
Mortero Cola Flex Multiadherencia blanco AXTON 25kg.
Mortero cola flex multiadherencia blanco AXTON 5kg.
Saludos
Buenas @C4H4N2O2
No creo que tengas problemas con adhesivo de montaje, ya que si el plástico es rugoso y la placa es pequeña se dan las condiciones para que resulte bien.
Saludos.
Buenas @C4H4N2O2
La idea es utilizar la cola que te recomendé para utilizar de soporte el plástico verde que aparece en la fotografía.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta