Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Juanighyt
Visitante 👋
24/04/24-08:24

alguien tiene algún proyecto de gallinero?

Zoeleroi
Visitante 👋
24/04/24-08:23

como puedo aceder a compras anteriores en tienda fisica y poder sacar facturas y comprobantes de compra? y como puedo acceder al plan renueva? lo active hace tiempo, pero no se como acceder y ver como lo llevo.
gracias a todos por vuestro tiempo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lola Montero
Aprendiz 🖌️
24/04/24-08:22

Hola.
Quisiera saber si alguien ha utilizado las pinturas para muebles de cocina. Me parecen una forma práctica de renovarlos y quisiera saber si dan buen resulado.
Gracias

Bricolador2850395
Visitante 👋
24/04/24-07:56

Los proyectos para la creación de una nueva cocina, son gratuitos?
En dicho proyecto, también se pueden contratar, no solo los muebles y su montaje, sino las obras necesarias para ello?

Kaidohmaru
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:52

Buenos días, me gustan los talleres aunque hace tiempo que no voy a ninguno y tengo un amigo que no se anima a apuntarse pero me dice que no tendría problema por asistir conmigo de acompañante ¿Sería eso posible?

Bricolador1584715
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:47

Hola, quiero pintar las puertas de casa de blanco, que pintura o pinturas me recomendáis?

DrgForge
Aprendiz 🖌️
24/04/24-07:43 (editado el 24/04/24-07:44)

Hola. Tengo que enfoscar una caseta de ladrillo y mirando como hacerlo he visto tantos materiales que no se cual es mejor (relación calidad precio)
Hay quien revoca con cemento normal, tambien he visto morteros de capa fina y morteros de capa gruesa...
Es pata cubrir el exterior de una caseta de aperos (aprox 23m2)
La otra duda es, ¿cuantos kilos de lo que sea necesitaría?

Enfoscar una pared de ladrillo