Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué masilla soportaría un taco?

RESUELTAS
25-10-2018
Autor:
‎25-10-2018 13:24

Hola buenas

Tuve que abrir un agujero en una pared para pasar un tubo de PVC de 150mm. Necesito una masilla para rellenar adentro del agujero y  alrededor del tubo pero cuando esta seco, tiene que tener la posibilidad de soportar unos tacos porque voy a colocar una rejilla y lleva cuatro agujeros en las esquinas para atornillarla a la pared. Existe una masilla que puede suportar unos tacos de nylon? el peso de la rejilla es solo unos 100gm asi que no tiene que suportar mucho peso.

Un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Plata
‎25-10-2018 17:21

Hola @attaboy_jhb, puedes tapar el agujero con mortero blanco, es muy duro y resistente, ademas se pinta muy bien y soportara los tacos sin quebrarse, aunque depende mucho del grosor que tengas que poner, si es muy poco....puede partirse al taladrar.

Yo utilice una vez esparto y escayola para tapar un agujero parecido y me funciono muy bien...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata

Hola @attaboy_jhb, puedes tapar el agujero con mortero blanco, es muy duro y resistente, ademas se pinta muy bien y soportara los tacos sin quebrarse, aunque depende mucho del grosor que tengas que poner, si es muy poco....puede partirse al taladrar.

Yo utilice una vez esparto y escayola para tapar un agujero parecido y me funciono muy bien...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Oficial de Bronce
‎25-10-2018 18:35

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?