Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola Omar:
Se trata de una terraza plan y sin obstáculos, la Pérgola sería del tipo:
Pérgola de aluminio ELEGANCE Ref.13433035, o similar.
Saludos
Hola @felixrodriguez, bienvenido a la Comunidad.
En una terraza de un edificio puedes poner el tipo de pérgola que prefieras. Sea cual sea el tipo o modelo que pongas, debes tener en cuenta algunos puntos importantes:
Espero haberte resuelto tus dudas, pero si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntar.
Un saludo
Muchas gracias , me ha quedado perfectamente claro.
Un cordial saludo
Hola nuevamente:
He encontrado la
Marquesina TOP Ref.19383546
Que no necesita anclajes al suelo, podría sustituir a la pérgola. Cual es vuestra opinión de esta marquesina.
Necesito conocer las dimensiones del embalaje. ¿Como lo puedo encontrar?
Saludos
Buenas tardes @felixrodriguez, la Marquesina Top puede ser una buena solución para tu terraza ya que incorpora sus propias bases rectangulares. De todas formas sería buena idea poner algún contrapeso sobre las bases para darle mayor estabilidad frente a los vientos. Puedes poner algunos maceteros con plantas de gran tamaño, que a la vez decorarán tu terraza.
En cuanto al tamaño del embalaje, comentarte que esta marquesina sólo puedes comprarla a través de la página web, ya que es un producto que no está disponible en las tiendas.
Espero haber .sido de ayuda
Muchas gracias, es la voy a comprar.
Preguntaba las dimensiones del embalaje, ya que la tengo que subir por el ascensor y/o la escalera.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta