Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué producto poner encima de una tela asfáltica para impermeabilizar

27-10-2018
Autor:
Highlighted
‎27-10-2018 15:09

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎27-10-2018 15:14
‎27-10-2018 15:14
Especifico: Me hicieron una pergola de madera y el techo me pusieron tela asfáltica. Pero no puede estar bien puesta pues me entra el agua, tengo goteras en la pergola. Mi pregunta es si hay algún producto de fácil aplicación que se pueda dar encima de la tela asfáltica ya que es un 6º piso para impermeabilizar bien ese techo o tejado de la pergola. Gracias
Highlighted
Animador
‎27-10-2018 21:04
‎27-10-2018 21:04

Buenas @rosaya1486
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Habría que ver esa tela asfáltica como está instalada. ¿La pérgola tiene un techo y sobre ese techo se ha montado la tela asfáltica? ¿o lo que tienes instalado sobre la tégola es una placa asfáltica y no una lámina o tela?

Necesitaríamos más información o alguna imagen.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎28-10-2018 13:10
‎28-10-2018 13:10
Hola rosaya1486
como bien te comenta (FlorenEncinas) seria necesario mas información o fotos para ponernos en situación, pero respondiendo a tu pregunta si hay productos impermeabilizantes de fácil aplicación con brocha o rodillo, dependiendo de la envergadura de la zona a tratar.
Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎29-10-2018 15:25
‎29-10-2018 15:25
Hola buenos días Floren, la pergola tiene el techo de madera y sobre ese techo esta montada la tela asfáltica los montadores trajeron como una tela enrollada que como no daba todo el ancho de la superficie lo sellaban con un soplete, no se si eso te dará una idea. Lo que es seguro es que no es una placa o por lo menos lo que yo entiendo por placa que es algo rígido y con grosor. Muchas gracias.
Saludos
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎29-10-2018 15:38
‎29-10-2018 15:38
Hola Juan Carlos te comento igual que a Floren Hola buenos días Floren, la pergola tiene el techo de madera y sobre ese techo esta montada la tela asfáltica los montadores trajeron como una tela enrollada que como no daba todo el ancho de la superficie lo sellaban con un soplete, no se si eso te dará una idea. Lo que es seguro es que no es una placa o por lo menos lo que yo entiendo por placa que es algo rígido y con grosor. Es una planta 6ª y no me atrevo a subirme para hacer una foto y menos hoy con el viento que hace. Es que yo pensaba dar pintura de caucho con fibra, pero todo lo que leo parece que no se puede dar encima de la tela asfaltica. El techo son unos 10 m2. Muchas gracias.
Saludos
Highlighted
Animador
‎30-10-2018 14:15
‎30-10-2018 14:15

Buenas @rosaya1486

Una solución puede ser la tegola asfáltica.

Te pongo un enlace a la Comunidad en donde explica cómo instalarla. Tu ya tendrías los pasos previos de la madera y la lámina asfáltica, por lo que sólo tendrías que instalar la tégola.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎30-10-2018 19:58
‎30-10-2018 19:58
Muchas gracias Floren pero yo no tengo soplete ni valor para hacer eso en una pergola que como dije esta en un 6º piso. Yo quería algún material que se pueda extender con un rodillo, que impermeabilice, como comento Juan Carlos que si que había productos para aplicar así. No hay en Leroy ningún producto que se pueda aplicar encima de la tela asfáltica impermeabilizante y que se aplique a rodillo? Gracias por tu tiempo
Un saludo
Highlighted
Animador
‎31-10-2018 07:49
‎31-10-2018 07:49

Buenas @rosaya1486

Si es un caso extremo y no queda más remedio puedes utilizar pintura impermeabilizante de caucho. Eso depende también de lo deteriorada que esté la tela asfáltica. Lo que te sugiero no deja de ser una pintura.

Se extiende con un rodillo dando dos manos como mínimo.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎31-10-2018 10:24
‎31-10-2018 10:24
Hola Floren el techo no esta deteriorado me lo montaron hace 4 años es que desde el primer dia me lo debieron montar mal con el soplete en las juntas no dar el suficiente calor y siempre he tenido goteras pero como ha llovido mucho pues se nota mas.En lo primero que pensé fue en el caucho, creo que ya lo he comentado en alguno de mis mensajes , pero me han dicho que el caucho con fibra no se puede dar encima de la tela asfáltica. No me han explicado los motivos aunque en los usos del sikafill uno de los productos que se me abren en su enlace y que tengo entendido que es muy bueno pone: Usos: Láminas asfálticas con acabado en aluminio o pizarra, etc.
Gracias por su tiempo espero me pueda aclarar esto.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?