Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas @rosaya1486
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Habría que ver esa tela asfáltica como está instalada. ¿La pérgola tiene un techo y sobre ese techo se ha montado la tela asfáltica? ¿o lo que tienes instalado sobre la tégola es una placa asfáltica y no una lámina o tela?
Necesitaríamos más información o alguna imagen.
Saludos.
Buenas @rosaya1486
Una solución puede ser la tegola asfáltica.
Te pongo un enlace a la Comunidad en donde explica cómo instalarla. Tu ya tendrías los pasos previos de la madera y la lámina asfáltica, por lo que sólo tendrías que instalar la tégola.
Saludos.
Buenas @rosaya1486
Si es un caso extremo y no queda más remedio puedes utilizar pintura impermeabilizante de caucho. Eso depende también de lo deteriorada que esté la tela asfáltica. Lo que te sugiero no deja de ser una pintura.
Se extiende con un rodillo dando dos manos como mínimo.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta