Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué puedo hacer con el color de las puertas y el armario?

15-04-2019
Autor:
bbarb411_LM
Highlighted
‎15-04-2019 00:01

Buenas noches a todos, recientemente he adquirido una vivienda y tiene las puertas y los armarios de este color y no me convencen, mi intención es poner tarima y pintar las paredes de blanco, que consejo me dan para las puertas? Muchas gracias de antemano.15B288DA-6D39-47A0-857B-472B6AD79C86.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎15-04-2019 13:37
‎15-04-2019 13:37

Hola buenas,

Hacerlo bien, significa, lijar y pintar ( y mucho mejor lacar) pero da mas trabajo y hay que ser un poco manitas ( debes desmontar todos los herrajes, pernios, resbalon, manivelas).

Una opción mas sencilla, a mi me gusta menos, es aplicar una base/imprimación para evitarnos lijar y después pintar. Los resultados suele ser algo peores esteticamente.

La peor opción y hay muchos videos en la red, pintar directamente. Se puede, Si. Queda bien... pues de lejos en una foto, parece pero el resultado no es bueno.

La opción cara. llevarla a un lacador profesional. Tienes unas cabinas de pintado y secado que hace que practicamente se queden las puertas como nuevas. Pero tre suelen cobrar tanto o mas que unas puertas nuevas de las baratas. Por ello sólo te lo aconsejo si las puerta son de muy buena calidad, sino descarta esta esta opción.

Y por último, muy de moda y sencillo además de económico, es poner vinilo adhesivo.
En tu caso tal vez sería lo mas recomendado si no quieres complicarte mucho.
Es muy rápido y limpio.

vinilo puertas.png

Un saludo y aniamo.

Espero que nos subas tu brico final.

Pipopotamo
Animador
‎15-04-2019 21:03
‎15-04-2019 21:03

Buenas tardes @bbarb411_LM , Bienvenido a la Comunidad.

Para dar un cambio a sus puertas es necesario dar porosidad, podemos hacerlo de dos formas distintas, con la ayuda de un taco o plieguo
de lija fina, con una lijadora eléctrica y depués del lijado aplicaremos una imprimación para asegurarnos la adherencia de la pintura.http://www.leroymerlin.es/fp/260601_sellador1z1universal/260601-sellador-universal-bruguer-sellador-....

A continuación elegimos el esmalte acrílico que mejor se adapte a nuestra decoración. Si su suelo de tarima es en tonos claros, como color  tendencia para las puertas quedan ideal los colores Grises suaves. Luxens dispone de una gran variedad de tonos, en terminaciones mates, satinadas y brillantes.http://www.leroymerlin.es/fp/260108_luxens1z1mono1z1white1z1satinado/260108-luxens-mono-white-satina....

Para una terminación lisa, acabados perfectos, rodillo de espuma densa de color naranja. http://www.leroymerlin.es/fp/260802_magic1z1finish1z1nespoli/magic-finish-nespoli-magic-finish-nespo...

Gracias, Saludos.

Maria Panadero

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?