Comunidad

Inicio / Foro / Qué suelo escoger
BlankUser
28/03/19-17:45 (editado)

Qué suelo escoger

Hola,

estoy a punto de mudarme a mi nueva casa y esta tiene parquet instalado con necesidad de acuchillado.

El problema es que vivo con mi perro de talla mediana y se que esta no resiste bien la accion de las uñas y posibles vomitos que este pueda dejar en algun momento puntual en el que no este en casa para recogerlo.

Estoy barajando diferentes opciones para el suelo, y no se si es posible instalar uno nuevo por mi mismo sin tener que cepillar puertas (creo que hacen falta herramientas especiales para ello y seria mas desembolso de dinero).

Suelo vinilico autoadhesivo o en clic:

¿Aguantan bien le humedad y las uñas?

¿Es posible que se acumule humedad o se estropee la madera del parquet si los coloco encima de esta?

Tarima sintetica:

¿Os decantariais por poner tarima sintetica encima del parquet aunque haya que cepillar las puertas? ¿Como sufriria el parquet en este caso?

¿Quitariais el parquet e instalariais en su lugar la tarima sintetica? No se si es posible quitarla por uno mismo y si deja muchos restos en el suelo subyacente como para instalar encima la tarima sin necesidad de herramientas.

Acuchillar parquet sin más:

Es otra opción, pero no se si resistirá bien el dia a dia con mi perro.

Sigue explorando la Comunidad