Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que color elegir para el suelo?

08-04-2018 23:57
Autor:
Belle
‎08-04-2018 23:57

Hola

Quiero comprar unas puertas OSMO OSLO y quisiera saber que color quedaria mejor para el suelo. Claro? Oscuro? Forma cuadrada? Alargada?

Las paredes las tengo en blanco con gotele. 

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎09-04-2018 16:14
‎09-04-2018 16:14
hola,

para gustos hay colores y es un tema muy personal. yo también tengo las paredes blancas y el suelo con tarima casi blanco y he colocado puertas blancas. me gusta como ha quedado porque tengo un piso pequeño , todo parece más amplio e iluminado y el color lo aporta la decoración. incluso tengo los muebles blanco porque buscaba el estilo nórdico. cuando me aburro , con cambiar telas y cojines le doy otro aire a la casa.

Te aconsejo que busques en internet imágenes de distintas opciones de decoración.

un saludo
Animador
‎14-04-2018 10:31
‎14-04-2018 10:31

Hola @Belle.

Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Para poder recomendarte algo más concreto necesitamos saber que tipo de suelo tienes pensado instalar ¿parquet o suelo cerámico? 

Esperamos tu respuesta

Un saludo

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad