Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que espuma proyectada sería la adecuada para...

31-10-2016 14:59
Autor:
SaraiBarr
‎31-10-2016 14:59

Tengo una invasión de ratones por las regolas de la pared donde van los cables de electricidad. Me han hablado de una espuma proyectada con fibras de vidrios para impedir el paso de los ratones. ¿Existe esta espuma? ¿O qué material me aconseja para este problema? Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-11-2016 19:00
‎02-11-2016 19:00

Hola @SaraiBarr, de lo que nosotros trabajamos no existe ninguna espuma de poliuretano capaz de no ser atacada por los ratones (aunque tuviera fibra de vidrio las fibras también las rompen), la única manera de detener a estos amigos es con algo sólido y duro, un mortero, una masilla de poliuretano (tipo sikaflex), una resina epoxi o algo tan duro que no sean capaz de morderlo. Siento no ofrecerte una solución más concreta pero es un problema bastante complejo de solucionar.

Muchas gracias por tu consulta y contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?