Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Estamos buscando una mampara para el plato de ducha que es angular, a la hora de medir hemos visto que tiene 77 x 77, y quisera saber que mamparas he de mirar porque las que hay son de 80 x 80 o de 75 x 75.
Hola @miguell29, Muchas gracias por la contestación.
La ideal sería de 80x80, todas las mamparas prefabricadas tienen un juego de 3 centimetros ante el ajuste con el plato, ya que normalmente este está encastrado en la pared y siempre pierde medida.
Espero haberte sido de ayuda.
Buenas tardes @miguell29
estoy totalmente de acuerdo con @FranciscoMartin.
También tienes que tener en cuenta el radio del plato, si es (radio 50) o (radio 55), dependiendo de la medida del radio, te servirá un tipo de mampara u otro. No todas se acoplan.
Ya nos comentarás como has quedado, y si tienes más dudas, solo tienes que volver a escribirnos en este Foro, y te contestaremos lo más pronto posible.
Un saludo !
Hola.
Este finde medimos el plato de ducha, segun las explicaciones, no se si se midio mal pero nos daba un radio de 45 asi a ojo...cosa que me extraño.
También puedo decir que el plato es de marca Roca.
Me puede seguir valiendo la mampara de radio 50?
Buenas tardes @miguell29
Como tienes un plato de Roca, no sirven todas. Te derivo a posibles mamparas que te pueden servir, aunque acércate a la tienda más cercana para que las puedas ver, y que te enseñen otras mamparas (a medida) que también te pueden servir.
1.- Mampara 1/4C radio 50 (76,5-79)
Espero poder haberte ayudado, espero que cuando la tengas montada subas las fotos a la Galería de Proyectos.
Ya nos seguirás contando.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta