Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Que mortero usar para nivelar un suelo de exterior?

04-03-2017 19:43
Autor:
Community Manager
‎04-03-2017 19:43

Muy buenas a todos

Mi padre y yo estamos haciendo el mantenimiento de una casilla que tenemos en el jardín y queremos nivelar la zona de la entrada a la misma

Actualmente se acumulan agua bajo el escalón de la entrada y queremos usar algún tipo de mortero que no se deteriore al estar en el exterior con el agua o el cambio de temperatura, además al estar en la entrada debe aguantar bien ser pisado adjunto fotosIMG_0166.JPG

IMG_0167.JPG

IMG_0168.JPG

Nos sería de gran ayuda algun enlace a los productos exactos recomendados,para ir a tiro hecho a la tienda, así como las recomendaciones de uso que os parezcan importantes

Mil gracias un fuerte abrazo

Dando vida a mis ideas
2 RESPUESTAS
Animador
‎04-03-2017 21:01
‎04-03-2017 21:01

Hola @PacoCampos !!

Si lo que quieres es dejar totalmente liso el suelo, puedes nivelarlo con una pasta autonivelante, para saber que tipo de autonivelante necesitas debes de saber que grueso quieres rellenar, se recomienda que si pasa de los 2cm de grueso que hagas una primera capa con un mortero, de esta forma la última capa que tienes que poner es la pasta autonivelante.

Te puedo recomendar uno que da muy buenos resultados en exterior, que es (Sikafloor level 50), en este caso puedes nivelar superficies desde 5 a 25mm, es recomendado para uso industrial tanto interior como exterior, por lo cual tiene mucha resistencia a la tracción.

Otra opción que es muy viable es el microcemento, este tipo de cemento tiene acabados en diferentes texturas y colores y además también se puede encontrar el acabado para exterior, que tiene una textura antideslizante, sin mencionar que es un material muy resistente por sus multiples capas de material.

En este caso la instalación es algo más compleja aunque mucho mas vistoso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

Community Manager
‎18-03-2017 18:26
‎18-03-2017 18:26

Muchas gracias por tu respuesta 

Lo trabajo con mi padre y os cuento

un fuerte abrazo

Dando vida a mis ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?