Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que suelo cerámico para paredes de baño?

08-04-2021
Autor:
‎08-04-2021 09:57

Hola, estoy pensando en usar  Suelo cerámico Revestimiento New Spazio 31,6X60,8 negro C1 ARTENS para dos cuartos de baño, paredes incluidas.

Mi duda es, puedo usar tipo C1 en baño (habitación húmeda) o debería escoger C2 o C3? Podría la pared ir con el mismo pavimento o sería recomendable usar digamos C1 en pared y C2/C3 en el suelo? No se muy bien si el grado de porosidad podría dificultar la limpieza, así como que carastarísticas posee el pavimento esmaltado frente al que no lo es.

Muchas gracias por adelantado!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎08-04-2021 16:12
‎08-04-2021 16:12
El C2 y C3 que son antideslizantes estan mas aconsejados para exteriores para zonas que se puedan encharcar, aunque el C1 no es antideslizante no te vas a resbalar.
El problema de los C2 y C3 es que hacen que la limpieza sea dificil que la fregona te dure menos y que no puedas usar mopa, ademas puede incluso resultar incomodo andar descalzo por estos suelos debido a lo asperos que son.
Aprendiz de Bronce
‎09-04-2021 17:21
‎09-04-2021 17:21
Perfecto, muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?