Comunidad

Inicio / Foro / Que suelo pongo para un cerramiento de terraza??
BlankUser
03/12/17-21:18 (editado)

Que suelo pongo para un cerramiento de terraza??

Hola, he realizado un cerramiento en casa para aprovechar un poco más de espacio. La idea es tenerlo como un salon comedor y otro trozo a modo de despacho. He estado viendo los productos para revestir el suelo en Leroy Merlin y estaba interesado en el rollo de vinilo que venden por metros, en concreto uno que imita un suelo de baldosa hidraulica. Pero cuando fui este sabado a comprarlo la muchacha no me lo recomendó, ya que dice que no es muy practico en un cerramiento, ya que es una zona donde da bastante el sol y por un lado es practico y se calentaria mucho y por otro lado el calor haria que dilatase y quedase el suelo mal. No me pudo decir mucho más ya que habia muchos clientes y estaban un poco desbordados, me dijo que pusiese cesped... y francamente no lo veo. Antes de que se fuese le pregunté por las laminas de vinilo y me dijo que me pasaría igual. Asi que no se que poner, mi vivienda es en Murcia y aunque aqui alcanzamos temperaturas altas no creo que sea tanta como para estropear el suelo, ademas el cerramiento está bien impermeabilizado, el sol, aunque es terraza no creo que tampoco fuese demasiado, la pared es cristalera pero tiene tejado. Ayudaria algo el hecho de poner laminas de vinilo en los cristales de esas efecto espejo que reducen un poco los rayos UV?? Ahora mismo estoy que no se que suelo poner, ya que no quiero meterme en poner baldosas ni similar. Os dejo foto del suelo de mi terraza

photo_2017-12-03_21-48-38.jpg

Sigue explorando la Comunidad