Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quiero renovar el aspecto de mi cocina color miel

07-04-2019
Autor:
Highlighted
‎07-04-2019 22:36

IMG_20190317_095227.jpg

Hola Me gustaria dar mas luminosidad porque aparte de quedar oscura, casi todo el dia hay que utilizar luz artificial. Quiero  pintar los muebles en blanco,  cenefa y mas adelante poner suelo mas claro. En la zona por encima de la encimera (que tampoco me gusta demasiado) poner algo para que no se vean los azulejos como unas placas que hemos visto en la tienda de fibra de composite, pero no se si eso aguantara el calor en la zona cercana a la vitrovitrocerá. Espero consejo a ser posible sin cambiar encimera. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎08-04-2019 06:44
‎08-04-2019 06:44

HOla buenas,

Lo quieres hacer tu ?
Tienes experiencia en lacar, lijar, pintar, barnizar?

Sabes colocar vinilo?

Son diferentes posibilidades , pero requiere un cierto nivel de habilidades para que el resultado sea optimo. Te aseguro que el lacado es bastante complejo, y requiere condiciones de ambiente ( limpio y temperatura estable) muy concretas para que quede bien.

Una opción a medio camino, es tomar medidas de las puertas, y que te fabriquen, sólo el frente de las mismas. En función de tu presupuesto podrás elegir, colores, acabados o calidades del material.
Desmontar las tuyas y montar las nuevas es mucho mas sencillo, y te ahorras un buen dinero de mano de obra.
Aprovecharía, para cambiar las bisagras de cazoleta, y montar unas nuevas nuevas on sistema de "push" o "freno", y evitarme los tiradores para dar un aspecto mas moderno.

Algún led integrado, para dar un toque de luminosidad que comentas que hace falta.

Recuerda la luz ( sol) es vida.

renovar cocina.png

Un saludo y ánimo

Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2019 18:59
‎08-04-2019 18:59

Gracias por responder. Quiero pintarlas yo misma. Es cierto que no tengo experiencia, pero he visto algunos proyectos y creo que lo puedo hacer sin problema. Las puertas son de madera y las quiero aprovechar. Lo que si tendria que hacerme un profesional seria el poner entre los muebles y la encimera la fibra de composite o lo que vaya a ser. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-04-2019 23:21
‎15-04-2019 23:21

Buenas noche. Me gustaria poner entre la encimera y los muebles de arriba algo que tape los azulejos. Prefiero algo de una pieza. Quiero  algo economico. He visto placas de composite pero no se si aguantará el calor de la zona de la vitroceramica. Que otras posibllidades hay? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?