Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

REFORMA ASEO

16-04-2018 14:25
Autor:
Tere2
‎16-04-2018 14:25

Quiero reformar un aseo pequeño donde sólo hay un lavabo y un inodoro. La idea es quitar el lavabo y poner una ducha. Para el suelo he escogido cerámica Tribeca Wall blanco de 32×62. Para la pared de ducha malla Lisboa. Os parece buena elecciones. Por último tengo una duda: no me decido por el tipo y el color de azulejos que peguen con lo anterior del resto de la pared. Alguna sugerencia, por favor? Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-04-2018 15:40
‎16-04-2018 15:40

Hola @Tere2, bienvenida al foro de la comunidad, gracias por elegir este medio para tu consulta.

Comentarte que la serie Tribeca wall no la veo adecuada para suelo, es un suelo porcelánico con lo cual en el aspecto de dureza no tendrías problema. Pero es una serie con bastante relieve, las rayas que aparecen en ésta foto son elevaciones en la misma. Te aconsejo verlas en físico.

Si te gusta esa losa opta mejor por la misma serie en formato 90x15 o 66x20 que son lisas.

Con la malla lisboa creo que le puede ir cualquier azulejo en beige.

Series como sunset tienen colores beige y si te gustaba el tribeca wall tiene una losa haciendo relieves del mismo tipo.

Espero te sea de ayuda y te animo a subir tu proyecto cuando lo tengas finalizado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-04-2018 22:17
‎16-04-2018 22:17
Una pregunta daniel, ¿como verias la malla con azulejos grises?. Lo de la serie Tribeca mirare en tienda ademas de la recomendacion de las lisas.

Gracias
Animador
‎18-04-2018 09:35
‎18-04-2018 09:35

Hola @Tere2, para azulejos grises optaría mejor por mallas con detalles metalizados o combinaciones de grises mas claros y oscuros que hagan contraste con el azulejo. El efecto para mí gusto es mejor. En la web ahora mismo no aparece toda la gama que suele haber disponible en tienda, acércate a tu centro más cercano y échales un vistazo. Además allí podrás directamente coger la malla y ponerla al lado del azulejo elegido para ver como quedan combinados.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?