Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

REFORMAS EN CASA

09-11-2017 11:54
Autor:
Beaalberto
‎09-11-2017 11:54

Hola!! 

Una pequeña consulta: Tengo obras en casa pronto y quería algún truco bueno, bonito y barato para evitar que se estropee el parqué con el paso de los obreros con el material...¿Uso cartones o vendría mejor unos plásticos? No sé qué usar para que no lo estropeen con el picón y demás...

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-11-2017 16:24
‎09-11-2017 16:24

Hola @Beaalberto

Como solución más económica estaría el plástico, por rollos o paquetes de Xm2 aunque no es la más efectiva porque suelen ser plásticos muy finos más indicados para tapar muebles.

Te recomendaría mejor usar el cartón ya que resistirá el paso de personas y amortiguará los golpes que se le puedan dar, aunque ya sabes el dicho, más vale prevenir que curar, así que no estaría de más que pusieras el plástico y encima el cartón.

Un saludo!!

Maestro de Bronce
‎09-11-2017 19:48
‎09-11-2017 19:48

Yo te recomendaria que no pongas nada, solo que barras todas las veces que puedas, si a caso, poner un caminito de alfombra por donde pasan mucho, pero que lo tendras que quitar y barrer.

No pongas nada que no se pueda quitar, o si lo pones asegurate que no pueda entrarle nada debajo.

Si entra un poco de arena o piedrecitas, debajo del carton, este se convertira en una gran lija, y ademas no veras el daño que se produce y no lo podras evitar.

Las mantas plasticas de los pintores o  fieltro-absorbente-protector-suelos tambien es una buena opcion de quita y pon

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎09-11-2017 20:07
‎09-11-2017 20:07

Hola @Beaalberto, las soluciones que te dicen los compañeros son buenas, pero me inclinaría mínimo por cartón para las zonas más transitadas.

Yo por ejemplo cuando cambié el cuarto de baño utilicé moqueta primer precio para toda la zona de paso, si vas a cualquier tienda te pueden cortar tiras de 1x2 metros y sale bien de precio.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?