¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero revestir con placas de pladur PPM las pareedes del garaje, que son antiguas y en mal estado por humedad. ¿cuál sería el método de colocación que me aconsejaríais sobre esta superficie? ¿pegar directamente la placa a la pared con el adhesivo para pladur o usar rastreles metálicos o de madera sobre los que atornillar las placas? gracias
¡Hola @ManoloClavijo !
Si vas a revestir porque tienes problemas de humedad, te recomiendo usar la perfilería de metal indicada para las placas ppm.
La colocación directa sobre la pared no es aconsejable porque debe respirar.
Los rastreles de madera tampoco porque la humedad puede pasarse a ellos y ocasionar problemas en un futuro.
La colocación ideal es con perfiles de metal y una vez colocados todos los paneles, colocar rejillas de ventilación en las 4 esquinas para facilitar el paso del aire entre las placas de ppm y la pared afectada por la humedad.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta