Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RODAPIÉ PVC ANTITERMITAS

RESUELTAS
09-07-2020
Autor:
Highlighted
‎09-07-2020 20:59

Hola a todos, muy buenas. Por favor alguien puede ayudarme a orientarme en este a asunto? Hemos sufrido un importante problema de humedades en el cuarto de baño de la planta de abajo, al parecer el sifón no estaba bien colocado y se ha estado filtrando el agua de la ducha al subsuelo de la casa por mucho tiempo. Al aparecer las humedades bufaron los rodapiés de PARQUET DM QUICKSTEP y al hudemecerse acudieron las termitas en masa... lo devoraron! Nos dimos cuenta cuando vino el del seguro a cambiarlos, de hecho arrancó los que había y no hemos puesto ningún otro porque queremos cambiar a uno que sea de PVC para evitar este problema. Las medidas que necesitamos son de alto 10 cm y de ancho unos 1,5 cm. Color blanco a ser posible. He visto que hay uno aquí en el Leroy Merlín referencia 81878116 y en atención al cliente me han confirmado que lo hay en 10cm pero no me han podido confirmar el ancho. También tengo la duda de que este lleva un revestimiento de melanina y me da miedo que las termitas acudan de nuevo. Por favor I need help. Muchísimas gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎10-07-2020 12:09

Buenos días @Annajb  y gracias por hacer uso de nuestros foros,

En primer lugar y como recomendación personal te diría que no pusieses rodapié en los baños y optases por la solución de los junquillos de PVC.

JUNQUILLOS PVC. 

De todas maneras si que tenemos un rodapié completo en PVC el cual no te daría problemas y tiene las medidas que buscas, la referencia de este rodapié es 82475986.

Cualquier duda me dices, un saludo.

@ADIL23

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Oficial de Oro
‎10-07-2020 01:27
‎10-07-2020 01:27
Si lleva melanina no lo pongas por que las termitas estan y es tonteria acabaran devorandolo, yo te aconsejo si no es posible de pvc entero por que no lo encuentres que lo pongas ceramico.
https://www.leroymerlin.es/fp/82120510/rodapie-blanco-60-8-cm-de-largo por ejemplo este creo que te vendria bien.
Además de esto te recompiendo aplicar en el suelo un tratamiento anticarcomas para evitar que las termitas arrasen con el suelo si es de parquet.
https://www.leroymerlin.es/fp/17782905/tratamiento-de-la-madera-xylazel-de-2-5l
Highlighted
Animador

Buenos días @Annajb  y gracias por hacer uso de nuestros foros,

En primer lugar y como recomendación personal te diría que no pusieses rodapié en los baños y optases por la solución de los junquillos de PVC.

JUNQUILLOS PVC. 

De todas maneras si que tenemos un rodapié completo en PVC el cual no te daría problemas y tiene las medidas que buscas, la referencia de este rodapié es 82475986.

Cualquier duda me dices, un saludo.

@ADIL23

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 10:25
‎17-07-2020 10:25

Muchísimas gracias! Me has dado una muy buena idea. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 10:26
‎17-07-2020 10:26
Perfecto! Muchísimas gracias, voy a mirarlo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?