Comunidad

Inicio / Foro / RODAPIÉ PVC ANTITERMITAS
Solucionado
BlankUser
09/07/20-18:59

RODAPIÉ PVC ANTITERMITAS

Hola a todos, muy buenas. Por favor alguien puede ayudarme a orientarme en este a asunto? Hemos sufrido un importante problema de humedades en el cuarto de baño de la planta de abajo, al parecer el sifón no estaba bien colocado y se ha estado filtrando el agua de la ducha al subsuelo de la casa por mucho tiempo. Al aparecer las humedades bufaron los rodapiés de PARQUET DM QUICKSTEP y al hudemecerse acudieron las termitas en masa... lo devoraron! Nos dimos cuenta cuando vino el del seguro a cambiarlos, de hecho arrancó los que había y no hemos puesto ningún otro porque queremos cambiar a uno que sea de PVC para evitar este problema. Las medidas que necesitamos son de alto 10 cm y de ancho unos 1,5 cm. Color blanco a ser posible. He visto que hay uno aquí en el Leroy Merlín referencia 81878116 y en atención al cliente me han confirmado que lo hay en 10cm pero no me han podido confirmar el ancho. También tengo la duda de que este lleva un revestimiento de melanina y me da miedo que las termitas acudan de nuevo. Por favor I need help. Muchísimas gracias.

Sigue explorando la Comunidad