Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rebozar pared exterior deteriorada

RESUELTAS
01-05-2019
Highlighted
‎01-05-2019 20:17

Quiero reparar una pared vertical que tiene el rebozado que suelta arena y cae la pintura. Que tipo de cemento me sirve para afianzar el rebozado y posteriormente pintar?

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎03-05-2019 08:56
‎03-05-2019 08:56

Hola lo más probable es que tengas un problema de transpirabilidad, por tanto para que el muro respire te recomiendo usar algún producto que deje pasar el aire, en Leroy se comercializa una marca de productos llamada Graphenstone, esta marca usa como principal elemento base la cal que hace que la superficie sobre la que lo apliques deje pasar el aire por tanto no se cae.

Puedes probar con un mortero de esta marca como por ejemplo Mortar Glue, me lo recomendaron y lo usé en casa para solucionar problemas de humedad y la verdad me funcionó muy bien, también probé su pintura, en concreto Zennature en blanco, con estos dos productos como te comento conseguí eliminar el problema de humedades en mi casa.
Espero haberte sido de ayuda, ya nos comentas qué tal, saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?