Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Hace meses atrás os hice un pedido de una Balconera de aluminio corredera de dimensiones 210x160mm y necesitaria el recambio de los rodamientos que lleva bajo cada hoja (Son 2 rodamientos por hoja) ya que uno de ellos se me ha roto.
¿Pueden decirme ustedes si me pueden subministrar este recambio?
Muchas gracias, un saludo
Hola @alanoide
En las tiendas hay repuestos para muchos tipos de correderas, ruedas y demas accesorios. Tambien podras encontrarlos en tiendas de aluminio y en ferreterias.
Hola @alanoide , gracias por utilizar el foro.
Tienes que pasar por tu tienda y que te hagan un pedido al proveedor a no ser que tengan algún repuesto guardado , normalmente siempre son bajo pedido.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchas gracias por las respuestas, miraré en mi tienda física más cercana.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta