Recomendación para elegir lijadora que quite el gotelé

14-02-2016
Autor:
‎14-02-2016 21:04

Buenas noches,

Quiero comprar una lijadora modelo jirafa, pero me gustaría que me recomendarán una lijadora para poder quitar el gotelé y además que tenga un buen sistema de aspirado.

Saludos,

Manel

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Plata
‎16-02-2016 11:13
‎16-02-2016 11:13

ey @MANELR6 no se si ya has comprado la lijadora, pero si aú no lo has hecho te recomiendo que veas este vídeo del canal de Leroy donde te explican como elegir las lijadoras y que debes tener en cuenta, su función etc... https://www.youtube.com/watch?v=BJHKo8i4MOc

Aprendiz de Plata
‎16-02-2016 12:36
‎16-02-2016 12:36

Buenos días,

Gracias Pinturitas por responder, sigo a la busqueda de la lijadora de pared con capacidad de quitar el gotelé.   El video ya lo había, está muy bien pero no es especifíco para lo que estoy buscando, de todos modos agradezco tu respuesta.

Saludos,

Manel

Animador
‎16-02-2016 12:51
‎16-02-2016 12:51

Hola @MANELR6 !

De lijadoras de pared jirafa existen diferentes modelos , todas las que disponemos en tienda son similares en cuanto a características y potencia (hablando de bricolaje a nivel particular ) . Según el uso que le vayas a dar , será más indicada una más sencilla o un modelo superior . 

Si te preocupa sobre todo la aspiración , la mejor solución es acoplarle al tubo flexible un aspirador. 

De esta forma ,arrastrará mucho mejor el yeso y evitaremos ensuciar en exceso el piso .

Para evitar daños , se recomienda un aspirador preparado con filtros hepa , que son unos filtros especiales preparados para absorber polvo muy fino . Te dejo el enlace de para que puedas verlo si pinchas aquí .

Espero haber sido de ayuda y no dudes en volver a preguntarnos cualquier duda en nuestro foro de bricolaje .

Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?