Comunidad

Inicio / Foro / Recubrir escalera de granito
BlankUser
17/01/17-11:30 (editado)

Recubrir escalera de granito

Buenos días,

Soy nueva en esto, por lo que voy a comentar cual es mi problema a ver si sabéis como ayudarme.

Tenemos en casa una escalera interior de granito blanco y negro bastante horroroso para mi gusto...además no pega nada con el resto de suelo de casa, ya que es un gres en marrón oscuro más moderno.

La barandilla es color nogal con hierro negro....vamos, un despropósito de colores.

El caso, es que queremos darle otro aspecto totalmente distinto, de la forma más económica posible...

He pensado en varias opciones pero no se por cual decidirme o cual es mejor y más duradera, ya que la escalera es un espacio de mucho tránsito en la casa diariamente...

Mis opciones eran...pintar barandilla (madera y hierro) es un gris clarito y escalones en blanco, pero me da miedo utlizar la pintura para que se desconche enseguida...a parte de que nos han dado un presupuesto algo elevado.

Otra opción sería revestir la huella de suelo laminado o vinílico y pintar la contrahuella y el rodapie en blanco; de esta forma podría pintar la barandilla en blanco y el pasamanos dejarlo en el color nogal, como la huella que pondríamos.

No se porque opción decantarme, ni cuanto nos costaría esta última, pero nuestra duda es si desde Leroy hacéis estos trabajos o una vez que compre los materiales tengo que ponerme en contacto con carpintero y pintor para que lo ejecuten.

Gracias 🙂

Sigue explorando la Comunidad