Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reducir dbs Con insonorización

17-12-2015 05:00
Autor:
Usuario1234
‎17-12-2015 05:00

Hola me gustaria saber si es posible reducir decibelios en una habitación de 3,70 m x 1,80 m Aprox ,

seria un par de tabiques, detras de esta pared vive un vecino que ni me saluda Xd

Y de esta otra escucho a los vecinos hablar como si estuvieran en la habitación, (no me quiero ni imajinar como se escuchara cuando estoy escuchando o produciendo  musica...)

La cuestion es que me conformaria con bajar 30/40 dbs y si es posible en 9 y 4 centímetros.

O mejor Sonorizar y intentar trabajar con el equipo mas bajo...

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎17-12-2015 11:48
‎17-12-2015 11:48

Eso es ser un vecino solidario y los demás son tonterias!! jaja bueno yo creo que muchas salas de instrumentos musica tienen las paredes forradas de corcho es un buen aislante acústico, con eso debería de ser suficiente para reducir el ruid, pero también tienes otros aislantes pero ya más sofisticados como estos: http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto.html

son rollos de aislamiento a ver que te parecen y decides.

Pero yo no descartaría el corcho,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?