Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma baño sin obras

01-03-2019
Autor:
Loreisu
Highlighted
‎01-03-2019 01:07

Hola

Ya tengo bastante decidida la reforma.

Revestiremos las paredes con paneles de PVC especificos para el baño,pero dudamos si todas o parte pintar los azulejos.Me gustaria preguntar que opcion considerais mejor,si merece la pena y es mas duradero revestir.Y tb espacificamente que considerais mejor para la zona de la bañera.

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
‎01-03-2019 20:07
‎01-03-2019 20:07
Buenas @Loreisu, ambas opciones son interesantes y están preparadas para ello.
- Si se trata del friso, asegúrate que sea resistente y específico para la zona de ducha, como por ejemplo el REV PARED PVC RENOWALL CALIZA BL 70X40CM.
- En cuanto a la pintura para renovación de azulejos, puedes encontrar la PINT MULTI RENOV BAÑOS FLASH que puede aplicarse duchas. Asegúrate de hacer una buena limpieza de la superficie con acetona. Aplica un par de capas con un rodillo de lacar, deja unas 4/6h entre capa y capa.
* Puede darse uso cuidadoso a partir de las 48h. La máxima resistencia se alcanza a los 10dias.

Un saludo
Espero haberte ayudado, si es así marca como solucionado, para ayudar a otros a encontrar más fácilmente la información.
Salvador Córdoba
Especialista en pintura y decoración

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?