Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma baño

09-02-2018 19:04
Autor:
Nhia
‎09-02-2018 19:04

Hola, voy a reformar el baño y me surge una duda. He quitado todo el azulejo porque estaba bastante regular y quiero forrar las paredes con plaqueta decorativa imitacion piedra; la duda es si tengo primero que enyesar las paredes o puedo colocarla directamente sobre el ladrillo y sus correspondientes pegotes de cemento. Todas las paredes son interiores excepto una que da al exterior. Gracias anticipadas

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎09-02-2018 22:11
‎09-02-2018 22:11
Hola! Te recomiendo rebozar las paredes con mortero en primer lugar, Crea unas maestras verticales en cada paño de pared a sus extremos con la ayuda de un regle y una plomada te ayudaran a guiarte para que todo el paño quede totalmente rebozado a nivel. Una vez rebozadas todas las paredes instala las plaquetas de imitacion con el cemento cola mas idoneo para ese tipo de plaquetas, obtendras un resultado perfecto y unas paredes totalmente uniformes.
Animador
‎13-02-2018 21:48
‎13-02-2018 21:48

Hola @Nhia, lo que te dice @DavidBdn es lo ideal, pero como dice, utiliza mortero, no yeso.

La adherencia del cemento cola en el mortero es mucho mejor.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?