Comunidad

Inicio / Foro / Reforma casa antigua
BlankUser
14/05/19-15:15 (editado)

Reforma casa antigua

Buenas tardes.

Voy a comprarme una casa bastante antigua que tiene pobremas estructurales, el principal es que no consta de pilares. Me han comentado que los pilares podría ponerse sobrepuestos sin tirar ninguna pared y después de puestos estos y las correspondientes vigas, ya se podría tirar algunas paredes y reestructurar las estancias de la casa (perdonad mi desconocimiento si esta información está mal). No tengo mucha idea de albañileria y no se si en Leroy Merlin hacen este tipo de trabajos, pero me gustaría saber si es posible realizar un trabajo así y si vale la pena. Por otro lado me gustaría que me informaran de los pasos a seguir en la obra (ya que no se si podré pagar toda la obra o si tendré que hacerlo en diferentes momentos) y cuanto podría costarme (ya se que es imposible decir precio exacto), vosotros haceis presupuesto de este tipo de trabajos??

Además parece que la casa tiene pozo ciego y me gustaría cerrarlo (supongo que con esto habrá también que sacar tuberias de desague). Aquí tengo las mismas dudas, haceis este tipo de trabajos? y si es así, cuanto podría costarme? si cualquier otra persona a tenido una obra similar agradecería opiniones y precios que os ha costado.

Muchisimas gracias, este foro/blog me esta ayudando mucho a entender como funcionan las casas y las obras.

Sigue explorando la Comunidad