Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma cocina

23-03-2017 20:21
Autor:
soniaspace
‎23-03-2017 20:21

Hola a todos,

Soy nueva aquí y no se si este es el sitio para la consulta que tengo, voy a reformar mi cocina y tengo un ffrente pequeño en el que necesito instalar la lavadora, el lavavajillas y el fregadero, pero mide 132cm así que no veo la manera de poder meter el fregadero y  los dos electrodomésticos, no me importa que el lavavajillas se más estrecho de lo normal, si me podéis dar alguna idea os lo agradecería mucho.

Un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎24-03-2017 07:13
‎24-03-2017 07:13

Hola @soniaspace, bienvenida al foro con las medidas que tienes no puedes poner las 3 cosas, ya que las medidas más pequeñas que hay tanto para fregadero, lavavajillas y lavadora es de 45cm.  Es el único frente que tiene o ya que vas a reformarla puedes hacer otra combinación.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎24-03-2017 10:36
‎24-03-2017 10:36

podrías poner mueble fregadero de 70 de ancho,después la lavadora de 60.poner la encimera,después montar el lavavajillas sobre la encimera en el lado de la lavadora.   Es un poco alto,pero consigues de esta manera tener todo.

El fregadero tendría que ser de 1 seno, así tienes espacio de encimera.

Si quieres que visualmente se quede mejor, puedes poner la lavadora y el lavavajillas integrados, es decir, con puerta del mismo modelo que la cocina.   Saludos

Oficial de Plata
‎24-03-2017 15:53
‎24-03-2017 15:53

Hola @soniaspace! Bienvenida al foro y gracias por trasladarnos tus dudas.
En este caso es un poco complicado, como dice mi compañera @PILI teniendo sólo esta medida, integrar las tres cosas de manera estandard es inviable.
Sin embargo, y si no hay mas remedio, puedes plantearte la posibilidad de poner una lavadora de carga superior, pues de ancho miden de 40 a 45cm, un lavavajillas de 45cm y un fregadero pequeñito en mueble de 45.

Otra opción puede ser poner los dos electrodomésticos en columna, apilados uno encima de otro reforzando con una estructura metálica esta torre. De esa manera puedes ganar bancada e incluso poner un fregadero mas amplio.

Espero que te hayamos resuelto las dudas
Un saludo

Asesora de proyectos
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2017 17:04
‎26-04-2017 17:04

La mejor opción que veo es la que ha comentado Rocío de poner los electrodomésticos en columna, pudiendo disponer de un fregadero más amplio de esta forma. Un beset!

Paula Mengual
web

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?