Hacer un jardín vertical con palés: Parte 2. El montaje y la iluminación
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
Buenos días,
Agradeceria saber si Leroy Merlin presta servicios de reforma totales de vivienda, incluyendo el asesoramiento en toda la ejecución del proyecto. En caso afirmativo, por favor indiquenme cómo funciona el proceso.
Gracias. saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días jalvf976_LM.
Leroy Merlin ofrece en sus tiendas el servicio de reformas, para ello cuenta con personal especializado que asesora al cliente y dependiendo la magnitud del proyecto realiza un seguimiento personalizado de coordinación en obra.
De forma breve el proceso funciona de la siguiente forma:
El cliente debe acudir a una tienda y comentar que tiene interés en realizar un proyecto de reforma, los compañeros de tienda se encargarán de dirigirle a un vendedor proyecto.
En el primer contacto se realiza un sondeo rápido del proyecto que el cliente desea realizar, a continuación le informamos de nuestra operativa y si el cliente está interesado se formaliza una medición en la vivienda para poder realizar un presupuesto detallado de material y mano de obra.
Espero haber aclarado sus dudas, siento que mi respuesta no sea más específica ya que mucho depende del tipo de proyecto.
No dude en volver a consultar si es necesario, un saludo.
Buenos Días jalvf976_LM.
Leroy Merlin ofrece en sus tiendas el servicio de reformas, para ello cuenta con personal especializado que asesora al cliente y dependiendo la magnitud del proyecto realiza un seguimiento personalizado de coordinación en obra.
De forma breve el proceso funciona de la siguiente forma:
El cliente debe acudir a una tienda y comentar que tiene interés en realizar un proyecto de reforma, los compañeros de tienda se encargarán de dirigirle a un vendedor proyecto.
En el primer contacto se realiza un sondeo rápido del proyecto que el cliente desea realizar, a continuación le informamos de nuestra operativa y si el cliente está interesado se formaliza una medición en la vivienda para poder realizar un presupuesto detallado de material y mano de obra.
Espero haber aclarado sus dudas, siento que mi respuesta no sea más específica ya que mucho depende del tipo de proyecto.
No dude en volver a consultar si es necesario, un saludo.
Hola,
En Santiago de Compostela (A Coruña).
Gracias.
Buenas noches,
El sábado pasado acudí a la tienda más cercana de Leroy Merlin a la vivienda objeto de la reforma (Santiago de Compostela). La persona a la que me remitieron únicamente me indicó que para realizar un presupuesto tenían que hacer previamente una medición, la cual tendría un coste de 30 euros. Por otra parte, me informó que no existía descuento en materiales por contratar la reforma completa a Leroy Merlín. Al mencionado responsable le planteé la posibilidad de tener un presupuesto estimado previo a la medición para, al menos, tener una idea sobre si la contratación del servicio con Leroy Merlín sería competitivo. Dicha persona volvió a rechazar tal posibilidad.
Hoy he solicitado la misma información en el centro ubicado en la ciudad de A Coruña. La respuesta recibida ha sito totalmente diferente: Desde el primer momento han mostrado pleno interés en satisfacer mis dudas, planteandome ellos mismos la realización de un presupuesto preliminar a la medición y un descuento del 10% en los materiales. De hecho, me han pedido que reserve una cita con ellos para poder ir eligiendo materiales y así ir confeccionando el presupuesto. Obviamente, quedé muy satisfecho del trato recibido por lo que, sin lugar a dudas, contrataría la obra con dicho centro de Leroy Merlin. No obstante, se plantea el inconveniente de que tendría que asumir el coste del desplazamiento de los instaladores de A Coruña a Santiago de Compostela, lo cual supongo que encarecerá notablemente el presupuesto. La empleada que me atendió en Coruña me indicó que ellos sólo encargaban las reformas a sus instaladores de confianza, los cuales estaban en el área de influencia del centro. Esto me parece obvio y evidencia una preocupación por el trabajo bien hecho.
Agradecería saber si existe alguna solución a lo anteriormente expuesto pues no parece muy lógico no poder contratar esta reforma en el centro más cercano al inmueble. Por otra parte, preferíría poder hacerla con la tienda de A Coruña porque me han generado confianza, todo lo contrario que en el centro de Santiago de Compostela.
Muchas gracias.
Inutiles totales, yo hice hace poco la reforma de baño tambien y si lo se la hago yo que la hubiera hecho igual que estos incompetentes, NO contrateis reformas a Leroy es un fracaso, buscad profesionales de verdad que los hay, a leroy podeis ir a comprar un par de bombillas o un destornillador.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta