Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma completa

12-04-2019
Autor:
maste094_LM
Highlighted
‎12-04-2019 13:38

Buenos días, me presento: 

• Me llamo Iñigo y hace poco me compré una casa para independizarme. El caso es que las tuberías están en mal estado y la electricidad también, entonces he decidido embarcarme en una reforma completa y dejarlo todo como nuevo, previniendo así problemas con los vecinos e incluso algún susto. La fontanería la voy a contratar y para la electricidad tengo dos primos que se dedican a ello profesionalmente así que me asesorarán y lo realizaré yo. Mis dudas surgen con las ventanas y las puertas.
  • Ventanas: tengo 5 ventanas normales, 1 ventana/puerta para el balcón y una ventana guillotina en la cocina( sí, como veis ningún noble frances se atreverá a entrar por la cocina). He mirado en el Leroy y todas las ventanas( sustituyendo la de guillotina por una corredera) me sale por 1200€, pero no quiero instalarlo yo, sino que me gustaría que me las instalaran y no sé si se dispara mucho el precio o es una tontería que lo podría hacer yo sin problemas.
  • Puertas: esto es algo que me urge menos,  porque aunque las puertas son feas,lo son y mucho... puedo quitarles la pintura y arreglarlas un poco. La cosa es la principal, no es una puerta de seguridad y creo que es algo importante, ¿ Cómo lo veis vosotros? He visto que Leroy tiene instalación y suministro y que se puede financiar. ¿Lo recomendáis?

Y esto es todo. Gracias por leerme, por contestarme y si tenéis alguna duda o sugerencia, pues os lo agradezco. He hecho reformas pero nunca una tan grande.

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎12-04-2019 14:55
‎12-04-2019 14:55

Hola buenas,

Busca experiencias con los instaladores de Leroy, opiniones de los usuarios.

Te aseguro que en algunas tiendas tienen personas encargadas ( y muy profesoionales) de seguir todo el proceso de la reforma y ser tu "enlace" de confianza.

En otras tiendas no lo hay, o no hay uno fijo, por lo que vas a estar un poco "vendido" para el seguimeinto del proceso.

Por experiencia, el subcontratar varios grupos/cuadrillas que te hagan los diferentes apartados, necesitas  alguien que gestione

la comunicación entre ellos, puesto que se te va a dar el caso de no poder montar fontanería por estar una roza mal, o las ventanas por faltar algo de albañilería, o el montador de la puerta de entrada por no tner el hueco correcto .... y así un sinfin de pequeños contratiempos que te demoran la obra, generan enfado en los montadores instaladores y a tí mismo.

Igualmente pide referencias de los instaladores.

Un saludo y ánimo.

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?