Comunidad

Inicio / Foro / Reforma completa
BlankUser
12/04/19-11:38 (editado)

Reforma completa

Buenos días, me presento:

  • Me llamo Iñigo y hace poco me compré una casa para independizarme. El caso es que las tuberías están en mal estado y la electricidad también, entonces he decidido embarcarme en una reforma completa y dejarlo todo como nuevo, previniendo así problemas con los vecinos e incluso algún susto. La fontanería la voy a contratar y para la electricidad tengo dos primos que se dedican a ello profesionalmente así que me asesorarán y lo realizaré yo. Mis dudas surgen con las ventanas y las puertas.
  • Ventanas: tengo 5 ventanas normales, 1 ventana/puerta para el balcón y una ventana guillotina en la cocina( sí, como veis ningún noble frances se atreverá a entrar por la cocina). He mirado en el Leroy y todas las ventanas( sustituyendo la de guillotina por una corredera) me sale por 1200€, pero no quiero instalarlo yo, sino que me gustaría que me las instalaran y no sé si se dispara mucho el precio o es una tontería que lo podría hacer yo sin problemas.
  • Puertas: esto es algo que me urge menos, porque aunque las puertas son feas,lo son y mucho... puedo quitarles la pintura y arreglarlas un poco. La cosa es la principal, no es una puerta de seguridad y creo que es algo importante, ¿ Cómo lo veis vosotros? He visto que Leroy tiene instalación y suministro y que se puede financiar. ¿Lo recomendáis?

Y esto es todo. Gracias por leerme, por contestarme y si tenéis alguna duda o sugerencia, pues os lo agradezco. He hecho reformas pero nunca una tan grande.

Sigue explorando la Comunidad