Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de Baño con microcemento

15-07-2016 10:12
Autor:
Pechicha
‎15-07-2016 10:12

Buenos días, me estoy planteando reformar el baño con "microcemento".

Mi problema es que una de las paredes del baño dan a las escaleras que suben a la terraza y tiene algo de humedad.

Habría problema en colocar microcemento en esta pared?, se tendría que hacer algún tratamiento antes de la colocación de microcemento?

Como podría saber el precio de la reforma del baño?, tendría que venir alguna persona a mi casa para realizar un presupuesto?

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-07-2016 09:01
‎16-07-2016 09:01

Hola @Pechicha

 

En zonas con humedades, antes de hacer cualquier reforma es recomendable tratarlas con algún producto específico, ya que vas a hacer la reforma no te costará nada darle una mano de un producto antihumedad.

 

Para que te hagan un presupuesto detallado con instalación para la reforma de tu baño, debes acudir a tu centro mas cercano y contratar el servicio de medición, el instalador tomará nota de todo lo que quieres hacer y nos pasará el presupuesto, en el figurará tanto la mano de obra como el todo el material que necesitas para la reforma.

 

El precio de la contratación del servicio de medición te lo descontarían del precio de la instalación en caso de aceptarla.

 

Un saludo!

Animador
‎16-07-2016 19:13
‎16-07-2016 19:13

Buenas tardes @Pechicha

 

Bienvenida a la Comunidad !

 

Como bien dice el compañero @Cristofer primeramente hay que tratar la pared que tiene humedad. Una vez resuelto, puedes reformar el baño de Microcemento.

Lo aconsejable, es que te acerques a la tienda más cercana y solicites una medición de un profesional, pero profesional entendido y que trabaje con el Microcemento, no sirve cualquiera. Es un material que hay que saber trabajarlo.

Es una tendencia que se está aplicando cada vez más, acabado sin junta, sedoso, fácil limpieza y variedad de colores.

 

Te dejo un enlace de un baño realizado en Microcemento, donde verás el antes y después.

 

Cualquier duda que tengas, no tienes más que seguir escribiendo en este post y te contestaremos lo más pronto posible.

 

Me gustaría que nos digieras como va todo, y que si te decides ha hacerlo puedas subir el proyecto a nuestra Galería, para compartirlo con otros usuarios.

 

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo ! Mujer feliz

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?