Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de baño pequeño

16-04-2018 13:11
‎16-04-2018 13:11

Hola buenos días,

vamos a reformar el baño, que es muy pequeño, y tenemos mucho miedo a que el estilo que nos gusta se haga achicado. Nos gusta el azulejo estilo mystone hidráulico, o serie monza, pero la duda es si es mejor sólo para el suelo, o para la pared a media altura, o sólo para la ducha... Además de cambiar la bañera por el plato de ducha, también cambiaremos la puerta poniéndola corredera así como la eliminación del bidé. Necesitamos sugerencias e ideas, por favor.

Muchísimas gracias y espero que este mensaje no esté fuera de lugar.

Saludos

bañoreal.jpgPlano actualproposta.jpgProyecto20180410_174117.jpg20180410_174200.jpg
20180410_174215.jpg

4 RESPUESTAS
Highlighted
JGM
Oficial de Oro
‎16-04-2018 16:13
‎16-04-2018 16:13

Buenas tardes @SilviaQuijeiro,

Desde mi punto de vista yo nunca pondria ese tipo de suelo en el suelo de un baño tan pequeño. Como bien dices, además de parecer un espacio más reducido todavia, te cansarás de él muy pronto.

Yo te recomiendo que este tipo de azulejos los utilices en alguna zona concreta del baño (en las paredes). Viendo tu plano yo pondria la pared decorada justo detrás del bidé, del inodoro o en la pared corta del plato.

Algo tipo así:

baño decorado.gif

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2018 12:07
‎17-04-2018 12:07

Hola, buenos días, y muchas gracias!!!

Seguimos dándole vueltas.... a mí me convence tu respuesta pero mi pareja sigue pensando en un estilo con suelo hidráulico y pared con ladrillo tipo "metro" hasta media altura con excepción de la ducha, claro.

Prometo subir fotos cuando el baño esté terminado.

Muchas gracias

Saludos

Animador
‎17-04-2018 19:53
‎17-04-2018 19:53

Hola @SilviaQuijeiro

También estoy deacuerdo con @JGM, ese tipo de cerámica se suele usar en superficies grandes, ya que debido a sus tonos oscuros hará que el baño quede muy oscuro y visualmente más reducido de lo que es, lo más recomendable es usar tonos claros y vivos, en todo caso si quieres poner ese tipo de baldosa puedes hacerlo para separar alguna zona de baño como ducha, lavamanos etc, pero solo en forma de columna, en este caso evita los paños grandes en tonos apagados.

Un saludo!

Si te ha gustado dale a me gusta y si te ha servido como respuesta marcalo como aceptar como solución para que los demás usuarios puedan ver directamente la solución.

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2018 12:41
‎19-04-2018 12:41
Hola, buenos días,
la idea del baño es que tenga un estilo vintage-industrial, con suelo hidráulico y pared con azulejo tipo metro, hasta media altura en todo el baño, con excepción de la ducha. Cisterna empotrada haciendo una repisa y mampara de cristal transparente. En la red se ven muchas fotos de baños pequeños con esta idea que nos gustan. Algo así como la cuarta foto de este artículo:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog-de-la-Comunidad/C%C3%B3mo-vestir-tu-ba%C3%B1o-con-azulejos-...
(lo siento, no soy capaz de insertar imágenes directamente)
El fin de semana iremos a la tienda para ver in situ las mejores opciones.
Gracias miles.
Saludos.
Silvia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?