Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de un aseo

RESUELTAS
09-07-2016 19:02
Autor:
paconarud
‎09-07-2016 19:02

Muy buenas tardes. Como digo en el asunto, estoy en plena reforma del aseo, se me han caido todos los azulejos y pense que ya puestos, antes de que se vinera todo abajo los quite yo. El cemento cola de los azulejos se quedo totalmente pegado en la pared por lo que opte por enlucir la pared y tapar así el cemento cola que se quedo, en vez de quitarlo y dejar la pared lisa. Mi problema es que no se como dejar el acabado liso de la pared (inexperiencia claro esta), he enlucido toda la pared pero no se me queda completamente lisa, por lo que no se como solucionarlo, me gustaria que alguien me pudiera orientar antes de continuar con el desastre. Mil gracias.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-07-2016 09:43
‎10-07-2016 09:43

Buenos días , para dejar una pared lisa y nivelada lo mejor es hacer unas maestras en la pared y a partir de hay es cuestión de reyenar toda la pared con el material adecuado como mortero de enfoscar (si lo haces con mortero cola suele descolgar bastante ) la ventaja del mortero de enfoscar es que una vez que tira el material lo puedes frotasear y así lo dejas completamente liso incluso para pintar.

En el caso de que no quieras hacerlo así , pues reyenas todos los huecos con mortero cola y con la ayuda de una regla de aluminio o similar lo vas dando una telilla a toda la superfucie y con mucho cuidado lo vas raseando con la regla ,una vez terminado el proceso y seco le pasas las imperfecciones que puedan haber quedado con una lijadora de grano basto .

Espero haberte ayudado y suerte con tu proyecto.

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2016 14:02
‎10-07-2016 14:02

Para frotasear la pared que llana utilizo, pues no se si es la de metal o de plastico o en fin, cual me aconsejas.

Aprendiz de Oro
‎10-07-2016 21:22
‎10-07-2016 21:22

llana de plastico (frotax)

Animador
‎14-07-2016 20:53
‎14-07-2016 20:53

Buenas tardes @paconarud

está muy contestado lo que te ha dicho @davidarce. También puedes utilizar la llana de corcho. 

Ya nos contarás como te ha quedado, súbelo a la Galería de Proyectos para que otros usuarios vean como te ha quedado. 

Muchas gracias y un saludo. 

Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?