Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de un baño

19-03-2015 11:37
Autor:
cris_cambe
‎19-03-2015 11:37

Buenas, mi novio y yo estamos reformando el baño, y nuestro presupuesto es bastante limitado. En la pared hay unos azulejos pequeños y blancos, primero pensamos en alicatar pero ahora hemos pensado en pintarlos y aplicar un suelo de lamas vinilicas.

El baño es muy pequeño y queremos que tenga algo especial, algo como una pared de 

Aplacada de piedra natural PETRA BEIGE, tal y como aparece en  DISCOVERY, Mueble de baño que dispone de 3 cajones para almacenar tus productos para el baño. concretamente en el color Acacia. (muebles elegidos)

Mi pregunta es ¿que tan resistente son esas aplacadas para instalar en un baño? y en la zona de la bañera? me recomendarian otro tipo de material?

y en cuanto a la pintura, al estar en la zona del wc y haber salpicaduras es necesario usar productos de limpieza fuertes, aguantará la pintura?

Un saludo y muchas gracias

1 RESPUESTA
Colaborador
‎25-03-2015 15:56
‎25-03-2015 15:56

Hola Cris

Lo primero que te tienes que plantear es que nivel de bricolaje teneis tu novio y tu, si no controlais mucho del tema lo mejor es que, como dices, opteis por la pintura y por los vinilos auto-adhesivos, se obtienen resultados sorprendentes, te lo aseguro.

En segundo lugar tienes que saber que la durabilidad de estos materiales es inferior a si lo hicieses todo de obra, ya que, aunque resisten la humedad, la exposición continua al agua lo deteriorará más rápidamente.

Mi consejo es que pruebes primero a poner vinilo autoadhesivo en el suelo y a pintar las paredes, si te gusta el resultado, lánzate a revestir una pared con alguna malla autoadhesiva, que normalmente tienen un coste mayor. Con solo estas 2 cosas conseguirás pegarle un gran cambio a tu baño.

Si os animéis espero ver las fotos¡¡¡¡

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?