Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de una despensa a vestidor.

14-07-2016 16:00
Autor:
magokho
‎14-07-2016 16:00

Hola, 

he comprado una casa, en ella hay una pequeña despensa de unos 3 metros cuadrados, no es muy grande, pero antes de reformar la casa tenía una entrada a lo que ahora es el dormitorio de matrimonio. La despensa ahora tiene la entrada en la cocina, la puerta la quiero quitar y tapar esa entrada y ponerla nuevamente desde la habitación para hacerlo vestidor. 

Mi pregunta es, si me podríais recomendar otro producto en vez de volver a poner otra puerta, no quiero dejar la entrada al vestidor abierta. Ahora mismo está así.

f23f0dd5-271b-4917-8afe-15b98d21b7e6.jpg

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎14-07-2016 22:57
‎14-07-2016 22:57

buenas noches , me gustaría poder ayudarte pero no consigo enterder lo que necesitas hacer en tu casa .Sería bueno poder ver alguna foto donde se pueda valorar tu proyecto,un saludo

Animador
‎26-07-2016 17:22
‎26-07-2016 17:22

Hola @magokho ,

Primero de todo muchas gracias por participar. ¿Has pensado en la posibilida de poner una puerta corredera de cristal? es coómoda, no ocupa espacil al abrir ni cerrar, y sobretodo muy fácil de abrir. Por ejemplo una puerta corredera en acabado translucido con alguna serigrafía pudiera quedar bien

Otra opción que no fuese una puerta sería unas lamas plegables que puedan quedarse totalmente plegadas en forma de acordeón, puedes encontrarlas en pvc o madera.

Da vida a tus ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?