Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma low cost cocina

06-01-2019 19:41
Autor:
alco2100
Highlighted
‎06-01-2019 19:41

Hola!

 

Creo que ya es hora de dar un cambio de imagen a mi cocina. Ésta es la cocina de la antígua casa de mis padres, que ahora utilizo yo los fines de semana, es decir, apenas se usa salvo cuando vengo a la ciudad. No la uso mucho, pero cada día que pasa me parece el plató de rodaje de "cuéntame".

Me gustaría darle un lavado de imagen, sin hacer obra, o la mínima imprescindible, ya que para el uso que le voy a dar no me sale a cuenta.

Hace cuatro años cubrí el suelo de baldosa original con balcosas de vinilo autoadhesivo, las cuales, salvo en las zonas donde pisas, se encuentran medio despegadas o abombadas. Creo que es hora de poner algo mejor.

 

No me quiero gastar excesivo dinero, pero no se que hacer! Cambiar algun mueble, poner alguna encimera, pintar algo... no se!DSC_1197.JPGDSC_1198.JPGDSC_1200.JPGDSC_1201.JPGDSC_1202.JPGDSC_1203.JPG

¿Me podríais dar alguna idea?

Gracias!

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-01-2019 08:59
‎11-01-2019 08:59

Hola @alco2100

Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Mi recomendación es que pintes tanto los muebles como los azulejos para inundar de luz esa cocina que te lo está pidiendo a gritos. La bancada no está mal, a ese color le puede quedar muy bien los muebles pintados en gris, que ahora se lleva mucho,o blancos que es una apuesta segura y cambia los tiradores de las puertas por unos más actuales. Los azulejos en blanco van a darte mucha claridad y quedarán perfectos con el resto de la decoración.  

Lo que si que sustituiría sería la campana extractora porque si pintas todo de blanco se va a ver muy amarilla. Sustituye el suelo por uno vinilico que imite baldosa hidráulica o madera y lo tienes listo. Eso sí, retira antes el que tienes colocado ahora para que adhiera bien.

Por lo demás siendo una cocina de una segunda vivienda no le haría mucho más.

Espero haber aclarado tus dudas y que mis ideas te sirvan de inspiración. Si necesitas más información , aquí estamos para lo que haga falta.

 

Un saludo

 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

 

Aprendiz de Plata
hace 2 horas
hace 2 horas

Hola Carmen.

Es buena idea lo que me planteas.

A principios del año pasado maquillé un WC tal como dices, pintando azulejos de blanco y suelo vinilico un poco más grisáceo imitando madera y ganó luminosidad y espacio.

 

En cuanto a la cocina, te paso un fotoshop cutrillo que he hecho poniendo losetas viniílicas en las tres paredes y loseta vinilica imitación hidráulica en el frontal de la cocina.

 

Calculando superficie y el coste consulato en la web de Leroy, sólo en las losetas se me van 500 € a los que habría que sumar cantoneras, interruptones nuevos y demás.

 

Quizá sea mas económico el pintar el azulejo de blanco.

 

cocina leroy merlin.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?