Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reformas piso de origen

04-03-2018 08:35
Autor:
Nuri_
‎04-03-2018 08:35

La verdad que soy nueva en todo esto de foros y demás, pero voy ahí...nos hemos comprado un piso de segunda mano, y esta de origen (aprox 40años) está muy bien pero obviamente hay que hacer reformas. El baño es la cosa mas horrible del mundo, unas baldosas azules feas y muy horribles, y me gustaría saber que opciones tenemos, si es mejor sacarlas y poner de nuevas, si me recomendáis cubrirlas y alisarlas o cubrirlas con adhesivo o papel, y que inconvenientes tendría.

El tema de la cocina es más de lo mismo, las baldosas..sueño con baldosas jajaja La cuestión esque estoy bastante pez en este tema y os pido ayuda para iniciar mi proyecto.

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎04-03-2018 11:44
‎04-03-2018 11:44

Hola @Nuri_

Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por utilizar este foro para realizar tu consulta.

En primer lugar decirte que en todas nuestras tiendas disponemos de un departamento de reformas para que puedas dar vida a tus ideas. No obstante, si lo que quieres es hacerlo tu misma, tenemos muchas opciones para la renovación de azulejos y suelos, con y sin obra.

Te paso unos enlaces para que puedas documentarte sobre el tema y vayas dando forma a tu proyecto:

Espero que mi respuesta te sea útil y en poco tiempo nos puedas enseñar tu nueva casa reformada a tu gusto, recuerda que con un poco de imaginación, todo es posible. Si necesitas información sobre cualquier producto no dudes en consultarnos.

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de pintura 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?