Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regular pestillo ventana corredera

19-10-2018 19:00
Autor:
MarceloLatt
‎19-10-2018 19:00

Hola a todos, 

Acabo de comprar (en Leroy Merlin) y colocar una ventana balconera corredera de 2 hojas. Ahora bien, necesito sacar un poco el pestillo por que no cierra(no traba). Ya regule la altura de la parte que viene atornillada al marco.

He visto que la mayoría de las ventanas traen un tornillo (llave alen) a la vista para sacar o meter el pestillo pero este modelo no lo trae y no quiero forzarlo hasta saber como funcionan.

¿Alguien me puede ayudar o debo hablar con la tienda para que ellos lo arreglen?

Muchas gracias y saludos.

El pestillo es marca STAC.  Adjunto foto del mismo.

IMG_20181019_183613.jpgIMG_20181019_183559.jpg

3 RESPUESTAS
Highlighted
Animador
‎27-10-2018 08:48
‎27-10-2018 08:48

Buenos días, @MarceloLatt :

El tornillo regulador debería aparecer cuando pulsas hacia abajo el pestillo. Te quedaría en la parte superior del mismo. Es efectivamente allen, por lo que puedes regular la salida.

Un saludo

Animador
‎27-10-2018 09:37
‎27-10-2018 09:37

Buenas tardes @MarceloLatt:

El pestilo de estas ventanas correderas no se puede regular. Puede ser que no te coincida porque el marco de la ventana no este colocado correctamente y la hoja no toque igual en la parte superior que en la inferior, o viceversa.

Tambien puede ser debido a un fallo de fabricacion. Asi que si esta instalado correctamente, lo mejor  es que te dirijas al centro LEROY MERLIN mas cercano.

Un saludo y muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎11-12-2018 21:04
‎11-12-2018 21:04
Buenas tardes, muchas gracias por sus respuestas y disculpen que no he podido contestar antes.
Me acercaré nuevamente a la tienda Leroy para informar de este problema ya que persiste. El personal de la tienda lo comunicó al fabricante pero no se han puesto en contacto conmigo para resolverlo.

Las ruedas de las ventanas se pueden regular con lo cual cualquier pequeña imperfección en la instalación se podría solucionar regulando la altura de las mismas. Una de las hojas de la ventana cierra porque la traba está un poco mas afuera pero la otra me resultó imposible de regular.

Nuevamente les agradezco por su ayuda.

Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?