6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Me gustaria saber si alguien conoce la relación calidad-precio de la rejilla de fundición con marco C250.
A mi me habían recomendado comprar las rejillas de fundición de Pamline que por lo visto son de gran calidad pero creo que se me van un poco de presupuesto.
Si alguien conoce ambas para poder decirme las diferencias y cual merece realmente la pena se lo agradeceria.
Muchas gracias!
Hola @512452727_AUTO !
Gracias por utilizar el foro para tu pregunta, ¿te refieres a ésta Rejilla de fundición con marco 53,5X31 C250?
Y la quieres comparar con ésta otra ¿Rejilla DEDRA® abierta de fundición Dúctil?
Ambas son de fundición dúctil, fundición de hierro con grafito teniendo mucha más dureza por la aleación de ambos elementos. Lo único que hemos tener es su clasificación según su normativa compuestas por una letra y un número:
A partir de la letra B hasta la F se clasifica por su rotura a la sobrecarga:
Con lo cuál, ámbas rejillas son prácticamente iguales, aunque no dice que clase es la rejilla Dedra. Entiendo que debe de ser C-250 como la nuestra.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos lo haces saber.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta