Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
muy buenas foro tengo pensado picar el rejunte que tengo en la terraza esta verde y hay muchas juntas que les falta rejunte y habia pensado con una rotaflex y disco cortar por la junta y quitar el rejunte que tiene,la juntas son casi de de 1,5mm asta 2cm hicieron una buena chapuza...les adjunto fotos de la terraza y el producto que compre lo unico que no se si deberia comprar otro saco...la terraza debe tener 3 m cuadrados....saco comprado en leroy merlin
creo que el materia es este
Hola @makina69 , gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad.
Efectivamente te sirve el mortero Axton, pero primero limpia las juntas en lugar de con una radial, con un cepillo de alambre o con un raspador de juntas.
No es necesario quitar toda la junta, solo limpiarla para que el nuevo material agarre sin problema.
Cualquier consulta, no dudes volver a contactar.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta