Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. He tirado los azulejos de una baño, quedandose las tortas con las que estaban agarrados. Quiero enfoscar la pared , es decir rellenar todo los huecos antes de volver a alicatar. Mi duda es que utilizar ya que las tortas tienen unos 2cm de grosor y los morteros que veo de capa gruesa dicen que no se debe superar 1cm en cada capa. Necesito un mortero o lo que sea que pueda rellenar los huecos en solo una capa. ¿Me podéis recomendar algún producto?. Muchas gracias.
Buenas @jfdelb
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Ese trabajo se suele hacer con Mortero híbrido 25kg PROPAMSA - P0235 gris . No te va a dar de una sola capa 2 cms, porque en pared es complicado que ese grueso con la pasta fresca no se venga abajo, pero una vez dada la primera capa de 1 cm o 1,5 cm y esté seca, dale una segunda mano hasta regularizar la pared para poder alicatar de nuevo.
Saludos.
Hola FlorenEncinas. Gracias por la respuesta. El problema es que no puedo dar una primera de 1cm ya que lo que tengo son los pequeños huecos que quedan entre las tortas. Por otra parte igual esas tortas hacen que no se descuergue el mortero, ¿no?.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta