Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar cuarto de baño

03-03-2018 09:14
Autor:
crisdsbb
‎03-03-2018 09:14

Buenos días,

Espero que podáis ayudarme. He comprado mi primera casa, y tengo mucha ilusión pero poco dinero jejeje. El cuarto de baño necesita ayuda, los sanitarios son nuevos, de tamaño no está mal y tiene una ventana, así que es muy luminoso y tiene ventilación... Pero los azulejos son horribles y encima tienen muchos agujeros, de haber tenido diferentes estanterías y espejos. No tengo mucho presupuesto, ¿qué me recomendais? ¿Pintura, vinilo,etc...?

Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA
Highlighted
Animador
‎04-03-2018 10:10
‎04-03-2018 10:10

Hola @crisdsbb.

Muchas gracias por utilizar este foro para realizar tu consulta.

Para la renovación sin obra de tu cuarto de baño existen diversas posibilidades con diferencia de precios entre ellas.

En primer lugar tienes los revestimientos de pared son muy decorativos, de fácil de instalación y alta resistencia , aunque el precio puede resultar un poco elevado en función de los metros que tengas que instalar. 

La otra opción es la pintura de azulejos con una gama muy amplia de colores que te permite renovar los azulejos de forma sencilla.

Si como nos dices el presupuesto esta ajustado puedes decantarte por la pintura, que es la opción más económica y decorar con el revestimiento solo una pared que quieras destacar.

En la bricopedias cómo colocar revestimiento de pared de PVC y cómo pintar los azulejos del baño puedes ver lo fácil que resulta hacerlo.

Espero que mi respuesta te sirva para aclarar tus dudas y pronto puedas compartir con nosotros la renovación de tu baño. Si tienes cualquier otra duda aquí nos tienes para resolverlas.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de pintura

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?