Comunidad

Inicio / Foro / Reparación de la Fachada del Bloque
Solucionado
BlankUser
14/01/17-19:52 (editado)

Reparación de la Fachada del Bloque

Hola amigos,

Acudo a vosotros para solicitaros una respuesta experta. En el edificio en el que vivo, tenemos que acometer una obra para reparar la fachada del mismo. Más abajo os dejo unas fotos actuales del tipo de fachada que tenemos actualmente.

La cuestión es que los vecinos no nos ponemos de acuerdo sobre qué tipo de obra es mejor realizar. Unos hablan de usar un monocapa, mientras que otros dicen de usar un mortero. Yo personalmente me pierdo, no se las diferencias. Actualmente creo que lo que tenemos es un mortero. Hemos preguntado a diferentes empresas profesionales. Unos nos hablan muy bien del monocapa, otros nos dicen que bajo ningún concepto lo usemos. La sensación que nos da es que cada empresa "tira" para lo suyo, y dicen que la mejor solución es la que más le conviene a ellos.

Por ello, quería saber, en base a las fotografías que os comparto, qué tipo de solución es más apropiada aplicar. El trabajo final debe tener una estética como la actual, ya que los bloque con los que colindamos podrían quejarse, incluso con riesgos de denuncias, y con razón.

El trabajo lo hará una empresa, por lo que si conocéis alguna en Sevilla capital que os haya trabajado, sería genial poderlos llamar para que nos den presupuesto.

Muchas gracias de antemano.

Fachada 01Fachada 01Fachada 02Fachada 02

Sigue explorando la Comunidad