Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación de la Fachada del Bloque

RESUELTAS
14-01-2017 20:52
Autor:
idsev
‎14-01-2017 20:52

Hola amigos,

Acudo a vosotros para solicitaros una respuesta experta. En el edificio en el que vivo, tenemos que acometer una obra para reparar la fachada del mismo. Más abajo os dejo unas fotos actuales del tipo de fachada que tenemos actualmente.

La cuestión es que los vecinos no nos ponemos de acuerdo sobre qué tipo de obra es mejor realizar. Unos hablan de usar un monocapa, mientras que otros dicen de usar un mortero. Yo personalmente me pierdo, no se las diferencias. Actualmente creo que lo que tenemos es un mortero. Hemos preguntado a diferentes empresas profesionales. Unos nos hablan muy bien del monocapa, otros nos dicen que bajo ningún concepto lo usemos. La sensación que nos da es que cada empresa "tira" para lo suyo, y dicen que la mejor solución es la que más le conviene a ellos.

Por ello, quería saber, en base a las fotografías que os comparto, qué tipo de solución es más apropiada aplicar. El trabajo final debe tener una estética como la actual, ya que los bloque con los que colindamos podrían quejarse, incluso con riesgos de denuncias, y con razón.

El trabajo lo hará una empresa, por lo que si conocéis alguna en Sevilla capital que os haya trabajado, sería genial poderlos llamar para que nos den presupuesto.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Fachada 01Fachada 01Fachada 02Fachada 02

 

 

 

 

 

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-01-2017 15:34
‎16-01-2017 15:34

Hola @idsev

 

El producto que es recomendado siempre para fachadas es el mortero monocapa, es un mortero de capa gruesa y los hay de muchas tonalidades, es un producto muy duradero y efectivo, los morteros que no son monocapa no se suelen usar en fachadas, o almenos en la actualidad, ya que no tienen un buen acabado y podríais tener problemas de humedad o desconchones según el tipo de mezcla que se use.

Si estáis pensando en rehabilitar algunas zonas a un coste reducido, lo mejor es hacerlo con mortero para que no se note la diferencia entre un material y el otro, si por lo contrario lo que queréis hacer es renovar toda la fachada sin duda os recomendaría el mortero monocapa.

 

También decirte que LeroyMerlin dispone de profesionales para instalar cualquier tipo de producto que tengamos a la venta como es el mortero monocapa, solo tienes que acercarte a tu tienda más cercana y pedir una medición.

 

Gracias y un saludo.

Aprendiz de Oro
‎26-01-2017 21:23
‎26-01-2017 21:23
Muchas gracias Cristofer por tu ayuda. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?