Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar y tapar agujeros pladur

RESUELTAS
11-04-2020
Autor:
‎11-04-2020 13:32

Buenos días! Tengo un lavabo (bastante pesado) sujeto a una pared de pladur, con unas escuadras (también pesadas), que se han descolgado. Respecto a la pared de pladur, por lo que puedo ver por el agujero, es que está el pladur, una buena profundidad de material aislante (diría que unos 15/20cm) y da a la pared exterior. Entiendo que no podré rellenarlo todo.

Me gustaría sacar los tacos y poder tapar el agujero, con algún material que me permita volver a agujerear para poder colgar el lavabo de nuevo. He visto en uno de vuestros foros que podría servir la pasta de agarre, pero me preocupa que no soporte el peso y no poder rellenarlo todo. Qué debería hacer?

Muchas gracias a todos por adelantado!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎11-04-2020 13:50

Buenas @Elesalce 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Para tapar los agujeros te recomiendo mejor la pasta de juntas, aunque no habría problemas para utilizar la pasta de agarre si ya la tienes.

Creo que es más conveniente que hagas los agujeros en otro punto que no sea en donde aplicas la pasta, pues ninguna de las dos te garantiza que puedas volver a agujerear y no se descuelgue la reparación.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Animador

Buenas @Elesalce 

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Para tapar los agujeros te recomiendo mejor la pasta de juntas, aunque no habría problemas para utilizar la pasta de agarre si ya la tienes.

Creo que es más conveniente que hagas los agujeros en otro punto que no sea en donde aplicas la pasta, pues ninguna de las dos te garantiza que puedas volver a agujerear y no se descuelgue la reparación.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎12-04-2020 19:17
‎12-04-2020 19:17
Perfecto, muchas gracias @FlorenEncinas. Además estoy viendo, que sería una buena opción usar los tacos Duotec de Fischer, parecen resistentes para el peso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?