Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Resina epoxi como suelo de ducha

31-12-2020
Autor:
‎31-12-2020 16:18

Hola,

Actualmente dispongo de una ducha realizada a nivel de suelo con baldosas. No tiene bien hecha la pendiente y el agua no se va por el desagüe. Me gustaría cambiar el suelo y arreglar el tema de la pendiente. No me es posible retirar las baldosas y colocar unas nuevas porque la pared del baño es de vidrio y está apoyada en el suelo de la ducha.

Me estoy planteando usar una resina epoxi en este proyecto. Es posible usar este tipo de material como suelo de una ducha?

En caso afirmativo, al ser autonivelante la resina, sería posible aplicar una pendiente hacia el desagüe de alguna forma?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎31-12-2020 20:02
‎31-12-2020 20:02
Si perfectamente puedes hacer el suelo con esta resina y ademas te quedara estupendo por que esta resina queda muy bien, la pega es que es un material caro, la pendiente la puedes hacer haciendolo por partes y aplicando mas reina en un sitio que en otro para hacer la pendiente separando con listones en el momento de aplicarlo. Se trata de un material que es impermeable, por lo que ademas creo que es muy apto para el suelo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?