Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retocar azulejos pintados

20-07-2020
Autor:
Highlighted
‎20-07-2020 16:50

Buenas tardes, hace año y medio Pinte los azulejos del baño. En la zona  de la ducha ha saltado la pictura de los golpes con la alcachofa, sabeis si puedo retocar los golpes, tendria lijar primero la zona? O directamente let doy a la zona de los golpes? Lo pinte con RenovRenov Baños de Syntilor. Que otra alternativa podria hacer. Es para una casa que tengo alquilada. Dejo una foto para más aclaración. Gracias IMG_20200720_164704.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Oro
‎20-07-2020 22:37
‎20-07-2020 22:37
Tienes suerte que la superficie que se te ha roto es poca, deberias de mirar la profundidad que tiene, es decir si pintando solo se queda bien o si debes de rellenar con masilla para reparar azulejos.
En cualquier caso no necesitas lijar directamente puedes aplicar la pintura que usastes que es una de las mejores y yasta y en el caso de que tengas que rellenar pues lo mismo pero rellenar antes con masilla especial para azulejos o masilla para ceramica.
https://www.leroymerlin.es/fp/10935162/cinta-power-tape-50x5m-gris Esto te puede servir.
Por ultimo un consejo aunque se que la que tienes es mucho mejor y mas bonita te recomiendo si es para un piso de alquiler y que no te vuelva a pasar esto que cambies la alcahofa de la ducha por una alcachofa de PVC que en caso de dar algun golpe no se rompe el azulejo.
https://www.leroymerlin.es/fp/18062541/alcachofa-de-ducha-sensea-simple-color-blanco-6-5-cm-de
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎21-07-2020 20:09
‎21-07-2020 20:09
Muchas gracia!! Igual no me explique bien. No se me ha roto los azulejos, es la pintura levantada ( lo que se ve es el azulejo, such color real) . Es por ello que no sabia si pintar los picotazos, O lijarlo y pintarlo O pintar la pared enters....mil gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?