Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido, rotura stock última excusa

18-07-2016 13:56
Autor:
Angelortegah
‎18-07-2016 13:56

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2016 14:03
‎18-07-2016 14:03

hago un pedido el día 11 de julio de azulejos, me lo entregan el jueves, así que quedó con los albañiles el lunes de la semana siguiente.

el viernes tras 4 llamadas de media hora cada una, para poder contactar con ellos y  de que me den largas de unos a otros, consigo que no saben que ha pasado pero que me llega el martes 19. Llamo el lunes 18 y me dicen que el próximo viernes, que tiene rotura de stock!!!!

ahora quien le dice al albañil que hasta el viernes o tiene el azulejo....

el lunes que viene entra el carpintero a poner el suelo y el pintor, y tienen solo esa semana para acabar ya que la siguiente semana a mí se me acaban las vacaciones y vuelvo con mi familia a casa. Claro que volveré sin baño porque no tengo azulejo, y ahora encuentra a alguien que curre en agosto para que te lo ponga y no ensucie ni dañe ni el suelo recién puesto, ni las paredes recién pintadas....

respuesta de Leroy Merlin. Es lo que ahí.

increible el grupo Adeo y en concreto Leroy Merlin.

gracias por su ayuda y sus soluciones, tengo claro dónde no se debe comprar.

Community Manager
‎19-07-2016 13:38
‎19-07-2016 13:38

Hola @Angelortegah,

Disculpa las molestias ocasionadas. Para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario y nos coordinamos con la tienda que nos indiques en el desplegable, además me puedes mandar la misma información para confirmarte las gestiones. Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-08-2016 12:39
‎05-08-2016 12:39
HOla
Perdona por el retraso, he estado fuera de casa en el periodo de obra, y tenia acceso limitado a internet.
El pedido me lo enviaron una semana más tarde de lo previsto y me indicaron que me pasara por la tienda para que me abonaran un descuento en atención a los problemas que he tenido.

Un saludo y gracias por su ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?