Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero poner losetas adhesivas en la pared de mi baño. He visto muchos videos pero no he encontrado que se hace en las enquinas y los pilares,se pone algun protector esquinero o se sella conalguna silicona?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok muchas gracias, a ver si me pongo manos a la obra y cuando termine subo una foto del antesy el despues.
Hola @Sabisabi
La gran mayoría de los revestimientos autoadhesivos tienen perfiles en aluminio para esquina a juego, te dejo el enlace para que los veas. Si no, también puedes rejuntarlos con rejunte de azulejos.
Saludos
No te preguntaba por el de pared, aunque me ha sido de gran ayuda pero del tipo que he cogido yo para pared (travertino) creo que no hay. Cual crees que me iria mejor?
Por otro lado yo te queria preguntar por el perfil de transicion del suelo, para terminar debajo de la puerta. Si es necesario ponerlo y si no estorbara para cerrar la puerta.
Gracias
Ok muchas gracias, a ver si me pongo manos a la obra y cuando termine subo una foto del antesy el despues.
Hola otra vez, estoy viendo los perfiles para las esquinas pero no encuentro ninguno metalico que le vaya a mi loseta vinilica. He puesto la travertino. Me puedes poner el enlaces porque yo solo veo una gris que no creo que le vayav
Gracias
Muchas gracias, ya lo tengo comprado y colocado. Queda genial
Hola ya he terminado mi proyecto, te paso el enlace para que veas que tal me ha quedado.
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta